Quienes somos


Este sitio tiene el objetivo de asesorarlo en lo relativo a la utilización de un logo 3D. El logo en tres dimensiones es una variación de su logo corporativo en la mayoría de los casos. También hay quien puede optar por sólo utilizar un logo 3D para representar a su compañía. Nuestra exposición se basa en estudiar los beneficios que tiene este tipo de diseño, sus características y de informarlo en las cuestiones básicas que usted tiene que saber como cliente.

La importancia de un cliente informado es crucial en el desarrollo de un diseño de logo. Hay que tomar decisiones, hacer propuestas, evaluar ideas y si el cliente no está informado ¿desde qué lugar tomará las decisiones? Los clientes desinformados toman decisiones basándose en sus gustos personales y eso no es correcto: hay parámetros de diseño, normativas, metodologías, estéticas de los rubros, estilos, etc. Si el cliente conoce sobre estas cosas, hará un análisis informado y adecuado del proyecto y de sus eventuales modificaciones. De cualquier manera, siempre hay que tomar con especial consideración la palabra del diseñador: para eso lo contrata. Es un gran error considerar al diseñador como un dibujante o como un amanuense que se limita a trazar las líneas de manera prolija y bonita. Un diseñador es un profesional que se encarga de traducir ideas en objetos gráficos teniendo en consideración muchas variables, conocimientos técnicos y estéticos y tendencias.

Las secciones de este sitio organizan el tema de forma ordenada para que usted pueda consultar la que más le interese sin necesidad de leer todo de corrido. No obstante, le recomendamos que lea todo el sitio y que lo haga en el orden propuesto dado que se comienza por lo más básico y se avanza aumentando la complejidad de la exposición.

¿Qué es un logo?: es la primera sección explicativa del sitio. Aquí usted conocerá los aspectos básicos del logo como imagen representativa de una empresa.

¿Para qué sirve un logo?: la función de un logo es algo que sin dudas hay que tener en cuneta antes de ponerse a empezar en logos 2D y logos 3D. La funcionalidad está antes que la apariencia del diseño.

¿Qué beneficios tiene un logo 3D?: en esta sección nos ocuparemos específicamente de los beneficios de utilizar un logo 3D: los aspectos gráficos, la potencia publicitaria, etc.

Compatibilidad logo 2D y 3D: en este apartado analizaremos de qué manera se deben combinar (de ser posible) sus logos 2D y 3D. En muchos casos, ambos diseño conviven en armonía y se potencian mutuamente.

¿Cómo crear un logo 3D?: finalmente, descubriremos otras formas de crear logos 3D sin tener que recurrir a un diseñador. El resultado quizá no sea el mismo, pero es otra forma de hacerlo y tenemos que ocuparnos de ella.

Así concluimos el resumen de las secciones de esta página. Queremos darle una cálida bienvenida a este sitio dedicado a los logos 3D. Esperamos serle de la mayor ayuda posible y permitirle alcanzar sus objetivos. Lo invitamos a recorrer junto a nosotros este apasionante mundo de los logos 3D.


Visita nuestras páginas amigas

how to design a logo

company logo design

company logo design

graphic design

http://www.logodesign3.com